Pasar un fin de semana en una Casa Rural para celebrar que uno del grupo está a punto de casarse es una de las opciones más demandadas y originales para realizar una despedida diferente.
Cada vez son más los que prefieren despedidas de soltero que se salgan de lo convencional, y un fin de semana de diversión en el campo es una opción que además de estar muy de moda es apta a todos los bolsillos.
Esta casa rural se pueden contratar de forma privada o a compartir con otros grupos de despedidas tanto de chicos como de chicas o mixtas. Tendréis vía libre para disfrazaros, bailar, cantar, y por supuesto disfrutar de todas las sorpresas y espectáculos personalizados que hayáis contratado.
Y si os apetece completar el fin de semana realizando actividades de aventura extra, excursiones, servicios de catering, batallas de paintball… ¡Las posibilidades son infinitas! Podréis personalizar todo el fin de semana y contratar vuestras actividades preferidas para hacer que esos días sean únicos e inolvidables.